miércoles, 4 de diciembre de 2013

Plantación de castaños



Desde la Comisión de Arte y Naturaleza queremos agradecer a todas las familias y vecin@s que participaron en la plantación de castaños el domingo pasado.
Y queremos dar unas gracias muy especiales a Toño quien mimó durante todo este tiempo a las semillas para que se convirtieran en los pequeños árbolitos que plantamos.

 












Y para finalizar, invitar a tod@s a participar del evento “El regalo navideño bien pensado”. Se trata de una iniciativa de la Escuela Artabán que consiste en que cualquier persona pueda tener en casa una de las 300 obras originales de Carlos Aranda de una manera muy especial: la idea es que el precio lo ponga el comprador. Habrá pintura, grabado, y técnica mixta, tanto en papel como en tela.
¿Por qué?
Para que la pintura esté viva y cumpla su función, y a la vez para crear la costumbre de “consumir” arte, haya crisis o no. Además queremos impulsar el auto-análisis para obrar en conciencia, buscando el equilibrio entre lo que uno quiere y lo que está dispuesto a pagar por ello.

El evento se desarrollará el 14 de diciembre a partir de las 11.00 hasta las 20.00 horas en la sala de la escuela Artabán, Calle Cuatro Matejas, 18, Urbanización Las Minas, Galapagar. (Cerca de la estación de RENFE de Torrelodones).



¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. اذا كنت تعاني من تمدد في الشريان الاورطي لابد أن تعلم أن هذا المرض خطير جدا ويجب التوجه الي الدكتور محمود ناصر علي الفور من أجل تركيب دعامة تمدد الشريان الاورطي وهي الحل الامثل لهذه المشكلة.

    ResponderEliminar
  2. ستخدم شيش حصيرة الوميتال للنوافذ والابواب بغرض الحماية من الرياح والاتربة ومن اشعة الشمس وللحماية من الضوضاء ويستخدم كبديل امثل للشيش الخشب العادي المتتداول والافضل التعامل مع شركة موثوقة عند شرائة كشركة الوسليوشن.

    ResponderEliminar